jueves, 11 de agosto de 2016

CUIDEMOS NUESTRO ORGANISMO


Cuando surgen los primeros sintomas se debe acudir al medico inmediatamente a fin de no dejar que la diabetes siga avanzando porque es peligroso dejar  que culmine en algunas ocasiones con la muerte súbita de la persona diabética no sin antes causar severos daños a nuestro cuerpo como pueden ser la visión borrosa o el pie diabético entre otros síntomas y no está por demás decir que esto puede ocasionar ceguera o la amputación de una de las piernas como se puede ver la diabetes descontrolada es peligrosa y mortal de necesidad. En mi caso mi organismo me obsequio la diabetes por la escasa nutrición que tuve  desde mi infancia debido a los pobres alimentos que ingerí a lo largo de muchos años, para que se den una idea, el desayuno consistía en una taza de leche de vaca endulzada con azúcar por supuesto < por cierto que según me entere varios años después esa leche es exclusiva para las vacas y que no es apta para consumo humano> , un bolillo y un plato de papas fritas, en lacomida sopa aguada y caldo de res, en la cena lo mismo que en la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario