jueves, 11 de agosto de 2016

TOME CONTROL DE SU CUERPO



 bueno los placeres el vino y las mujeres fueron deteriorando mi salud ya para esto me había sido diagnosticada la diabetes pero yo seguí sin hacer mucho caso y ahora pago las consecuencias de este garrafal error y asi como en las novelas policiacas se dice el crimen no paga aquí pudiera decirse  los errores cometidos no pagan y en verdad que salen caros, las operaciones quirúrgicas, hospitalización y las medicinas cuestan un ojo de la cara por decir lo menos, ya solo me  queda exclamar pero lo bailado nadie me lo quita eso si nunca hay que perder el sentido del humor  porque esto hará que nos recuperemos más rápido de cualquier enfermedad aunque usted no lo crea.
por esto es importante dejar de comer de  una vez tantas fritangas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario